VIDRIO LAMINADO

Mubor Glass ofrece un vidrio laminado acristalado de alta seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de POLIVINILO BUTIRAL (PVB) o Sentri Glass. La perfecta adherencia vidrio-butiral se obtiene mediante un tratamiento térmico y de presión, permitiendo una excelente claridad y transparencia, una alta estabilidad para la luz y la adhesión de las hojas de vidrio, una alta capacidad de retención de astilla, y alta resistencia al impacto.

Gracias a su gran elasticidad, ante un golpe sobre el vidrio laminado, la película de PVB absorbe la energía del choque, y, por su flexibilidad, mantiene su adherencia al cristal. Estas son las propiedades que convierten al vidrio laminado en una excelente barrera de protección.

La Empresa Kuraray nos aporta diversas gamas y tipos de PVB; Sentryglass (SGP), Butacite y Trosifol, son los principales y mas resistentes del mercado. Es el Proveedor de laminas de PVB con la mas alta RESISTENCIA ACUSTICA, SOLAR, PROTECCION DE RAYOS UV, ALTO IMPACTO Y HURACANES. La seguridad que aporta es de la mayor calidad, al punto que, cuando un vidrio laminado se agrieta o parte los fragmentos de vidrio quedan adheridos a la lámina de PVB evitando que caigan y causen alguna lesión.

LINEA DE PRODUCCION

  • - Laminados o multi-laminado de 4mm hasta 60mm
  • - Máxima dimensión 2600mm x 3600mm
  • - Produccion de hasta 12,000 pies cuadrados diarios
  • - Utilización de PVB y SGP

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Protección de bienes y contra impacto: Las superficies acristaladas dejan de ser el punto débil de los edificios. La elevada absorción de energía del PVB confiere al laminar de seguridad una gran resistencia ante, penetración de personas u objetos.

Prevención de accidentes: Tanto en posición vertical como inclinada, el laminar de seguridad actúa como una barrera que evita la caída de personas al vacío o de trozos de vidrio al exterior.

Seguridad Total: El laminar de seguridad continúa ofreciendo protección incluso después de haberse roto. Presenta un comportamiento ante roturas muy superior al de otros tipos de vidrio. Así, al quedar los fragmentos adheridos a la capa de PVB, el vidrio permanece en el marco reduciendo drásticamente el riesgo de corte por bordes.

Protección UV: Absorbe la radiación ultravioleta, protegiendo a las personas de sus efectos nocivos y a los materiales de decoloraciones y envejecimiento prematuro. No obstante, este vidrio puede utilizarse en invernaderos ya que sus propiedades de control solar no afectan a las plantas.